Singles OT

 Bueno , los  que  me  conocen  saben  que  yo  soy  muy  fan  de  OT  y  estos  días  los  triunfitos  de  esta ultima  edición   han  sacado  sus  singles  y  he  de  decir  que  me  encantan y  son muy  pero  que  muy  bailables   para  mi  son  los  temazos  del  verano  .  No  se  que  opináis  vosotros  .
 En  primer  lugar tenemos  a  Dave  Zulueta  con: Que  suerte  la  mia   que  me  parece  la  leche   ,  espero  que  os  guste  tanto  como  me  gusta a  mi  .
 En Segundo  lugar  tenemos  al  flamante  ganador  de  esta  ultima  edición  que  es  el  gran  Famous  Oberogo  con esta  pedazo  canción  que  se  llama : Time  y  que  en este  caso  es  una  colaboración   con Brian    Cross  a  mi  me  gusta  y  he  alucinao  con  la  canción.


 Y por  ultimo  tenemos  a Miki Nuñez  nuestro representante  en  Eurovision 2019  con este  pedazo  tema  que  a  mi  me  a dejado  sin   Palabras  y  es  muy  bailable     y es  hit  del  verano  yo creo . Y  esta  Pedazo  canción  se  llama : Celebrate .

Comentarios