10 cosas que no te puedes perder si viajas a Londres

Las  10 cosas  que no puedes perderte   si viajas  a  Londres  son: 
1.El  National  Gallery  y  Trafalgar  Square ,   dentro  del  national  gallery  podras  encontrar obras  de  arte el famoso  cuadro  de  los  girasoles y  muchos   mas  cuadros  ,  a  mi  personalmente  el  cuadro que  mas  me   gusto    fue   el  del Caballo .https://www.nationalgallery.org.uk/
 Resultado de imagen de national gallery cuadro del  caballo
Imagen relacionada
2. El Tower  of  London  es  otro sitio  que  teneis  que  visitar  esta  al lado  del  Tower  Bridge   y es  muy  interesante  la  historia   que  tiene  y  se  puede visitar  pero  yo  por  ejemplo  no  pude  visitarlo  porque  tenia  prisa  .https://www.hrp.org.uk/tower-of-london/#gs.46oik4
Resultado de imagen de tower of london
 3.   A mi  me  gusto  mucho  ir  al  museo de cera   madamme  tussauds    y ver  alli  a  parte de  mis  idolos   como  Freddie  Mercury  , Ed Sheeran ,  Adele etc... a  mi  el  personaje  que  mas  me  gusto  fue  Ed Sheeran  ya   que  es una  persona  que  tiene  mucho  talento  y  hace  muy  buenas  canciones y  a mas  gente  famosa  y  si  te gusta el  cine y  los  superheroes  puedes  disfrutar de  una  pelicula  4D y  antes  de  eso  hay  una  atraccion en  la  que  vas  metido  en  un  tren  y  te  va  contando  una  historia  y  te  hacen  una  foto y esa  foto  luego  la  puedes  comprar  o  no  , depende  de  tudecision.https://www.madametussauds.com/london/en/ ..

4.  El London  Eye  se encuentra  en la  Zona  de Westminster junto al  Big Ben  y según  mi opinión es  muy  bonito   ,  pero  esta  ultima  vez  que  he ido  estaba  en obras el  Big Ben y las  casas  del  parlamento y  hace  dos  años  que  fue la primera  vez  que  estuve  no  estaba  en  obras  ,  pero  para  la  gente  que  ha  ido   por  primera  vez    me  parece  mal  que  no  lo  puedan  ver  entero  y  el  London  Eye  es  una  Pasada  no  he  tenido la  oportunidad  todavía  de  subir  ,  pero  se  que  desde  arriba  del  todo  puedes  ver  todo  Londres  .
Resultado de imagen de london eye y big ben
5. El  British Museum  esta  muy  bien  porque puedes  ver culturas  de otros  paises  ,  hay  una  zona  de  momias  que esta  muy  chula  y   que  a  mi  personalmente  me  gusto  y  puedes  encontrar  la  famosa  piedra  roseta  y  si  quieres  puedes  comprar  un  audioguia  para  que te  vaya explicando  cosas de  cada  escultura  en  la  que  ponga  un numero   y el  simbolo  que  te  indica  que  lo  puedes  escuchar  no  te  lo  dice  todo pero  te  da  detalles  importantes  e  interesantes  que  te  sirven  para  aprender  sobre  esa  escultura ...https://www.britishmuseum.org/
Resultado de imagen de british museum
6. El  Tower Bridge   es  un  puente  que  esta  situado   a unos  metros  de  la  Torre de  Londres  y  que  le  puedes  cruzar  tanto  andando  como  en  coche    ,  si  vas  a  andando  resulta  que   puedes  ver  muy  buenas  vistas  de  Londres  y  del  Mar   y  también  es  un  buen   sitio  para  sacar  fotos  , yo  he tenido  la  oportunidad  de  pasar  por  el  dos  veces  y  puedo  decir  que  es  realmente  impresionante  porque  tu  pasas  y  debajo  tuyo tienes el agua  .
Resultado de imagen de tower bridge
7. Camden  Lock   esta  situado en  la  Zona   de  Camden  y    hay  muchos  mercadillos   en  los   que  puedes  comprar  comida  y  también  hay  tiendas  ,  os  voy  a  hablar  ahora  de una  tienda  que  tuve   el  placer  de  visitar  y  la  verdad es  que  me encanto  porque  hay  cosas  de  neón ,  muy  chula llamada Cyberdog y  hubo una  cosa  dentro  de  la  tienda  que  me  llamo  la  atención  y  fueron  unas  gafas muy  chulas  .
   Resultado de imagen de camden lock
Resultado de imagen de cyberdog
8. El Buckingham Palace   es  un   Palacio  en el  que  vive  la  reina   Isabel  II  y  duques  de Cambridge  y  los  duques  de  Sussex  viven  en  unas  casas  al  lado  del  Buckingham  y  casi  todos  los  días   hay cambio de Guardia  y   cuando  la  bandera  estaba  ondeando  es  que la  reina  esta  y  cuando  no  esta ondeando  es que  no esta .  https://www.rct.uk/visit/the-state-rooms-buckingham-palace
Resultado de imagen de buckingham palace
9.  Para comer  lo  que  no  os  podéis  perder  es  el  Hard  Rock  Cafe   en  el  que  puedes  escuchar  canciones  míticas  y   ver  chaquetas  y  guitarras  de  famosos  como lenny kravitz  , freddie mercury   y  las  hamburguesas  están  muy  buenas  y  puedes  visitar su  museo  y comprarte algo  en  la  tienda y  he  decir  que  es  algo  caro .   https://www.hardrockcafe.com/location/london/
Resultado de imagen de hard rock cafe london
Imagen relacionada
10. El Shakespeare  Globe   es  un teatro en  el  que shakespeare  representaba sus  obras  y  la  gente  iba  verlas  ,  como  por  ejemplo  Romeo  y  Julieta   ,  pero  yo no he tenido  la  oportunidad  de  entrar  dentro y  solo  lo  he  podido  ver  desde  fuera  pero  he  de  decir  que  es  impresionante  y  me  ha  gustado  mucho  .
Resultado de imagen de shakespeare globe

Comentarios